La inteligencia artificial cada día toma más peso en los medios digitales e interactivos, dentro del mismo se encuentra ChatGPT que es uno de los sistemas más capaces cuando se trata de brindar respuestas a inquietudes generales y muchas otras cosas más. Es bastante popular este sistema y por esto se han construido otros a partir de su creación basados en IA.

El ChatGPT es una inteligencia artificial que está diseñada para establecer conversaciones de todo tipo, únicamente le realizas una pregunta y te responderá. Está basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3, cuenta con 175 millones de parámetros y un sinnúmero de textos que le permiten llevar a cabo todas sus tareas relacionadas con el lenguaje incluyendo la traducción y generación de texto.

Este sistema está entrenado para conversar con cualquier persona, ya que a medida que pasa el tiempo se le actualiza, sus algoritmos deben ser capaces de entender las preguntas con bastante precisión incluyendo cualquier variación en frases y adjetivos, respondiendo con alto nivel de coherencia.

Es tan completo que dentro de sus virtudes se encuentran:

La coherencia

Rapidez

Desglose

Naturalidad

Exactitud

No hay dudas de que estos sistemas automatizados suman grandes experiencias y virtudes a las empresas, gracias a ellos simplificas las inquietudes de los clientes, reduces tiempo y das acceso a tus informaciones de forma rápida y exacta. El 2023 es un año importante para la inteligencia artificial y el sistema ChatGPT.

Por supuesto que dentro de nuestros servicios tenemos incluída la Inteligencia artificial con ChatGPT, tanto para aplicaciones como para web.